Translate

dimecres, 3 de juny del 2015

PADDLE SURF EN CARLOFORTE



Hoy hemos ido con los chicos de SUP Adventures a descubrir el "paddle surf", toda una experiencia para nosotros. Hasta ahora era algo que habíamos visto de lejos y pensábamos que sería más difícil de aprender. Hacer un tour de aproximadamente tres millas la primera vez que subíamos a una tabla era casi un reto. Resultó ser relajante, hasta el punto de hacer que las millas y las horas pasaran sin darnos cuenta.  También hay que decir que el recorrido fue todo un espectáculo y que la profesionalidad de Mario y Diana lo hacen todo más facil. Es un equipo joven, activo y bien preparado y además dispuestos a atender a sus clientes en inglés, español, portugués, francés e Italiano. 








Con la ayuda de su clásica wolsvagen, siempre buscan la zona de la isla  donde el viento sea más favorable y así el recorrido no se haga muy incómodo.









aquí, llegando al final del recorrido... a lo lejos... más más más... ya?

Playa la Caletta, a la izquierda la base  Sup Adventures,Carloforte




Ya hemos revisado el parte meteo, parece todo favorable así que solo queda poner agua a primera hora de la mañana y despedirnos de Andrea, nuestro amigo y punto de referencia para todo lo relacionado con temas de marina e imprevistos. Un marinero competente, siempre dispuesto a ayudar. Otro al que los idiomas no le representan ningún problema... Grande!,como dicen aquí.
La estancia aquí ha vuelto a ser muy agradable. Tierra de buenas gentes...
Mañana partiremos rumbo a islas Egadi. NW de Sicilia. Chao!!!



despedida de Andrea





PD: primeros paisanos en ruta. La tripulación del Lohanii.














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada